El PRI, sonríe y asegura que se desmorona el PAN; ya lo dividieron

Divide y vencerás, es uno de los pasos que realizó el Partido Revolucionario Institucional por lo menos con el Partido Acción Nacional, pues ya quitó a Margarita Zavala, quien encabeza las encuestas para la presidencia de la República.

Tras la renuncia de la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, del PAN, queda demostrado que a Ricardo Anaya se le está “desmoronando el PAN entre las manos” aseguró un  sonriente Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI.

Cuestionado sobre la renuncia de la ex primera dama al partido en el que militó por más de 30 años, el líder del tricolor dijo que esto es resultado de una actitud intolerante, poco democrática, en la que Ricardo Anaya se ha apropiado de los spots en radio y televisión para hacer promoción personal, en lugar de poner esos espacios democráticos al servicio de Partido y de la democracia. Ha abusado de ellos para un interés personalísimo.

Luego de sostener un encuentro con la clase política priista de Nuevo León el líder priista aseguró que con ello se ha evidenciado la doble postura de Ricardo Anaya, ya que por un lado se comporta como presidente de un partido político nacional y, por otro lado, como aspirante a alguna candidatura para el siguiente proceso electoral.

En este mismo lugar habló sobre la detención el ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández, donde dijo que tienen la “Puntual exigencia a que todos los actos de corrupción o todos los actos que sean ilícitos encuentren, a través de investigaciones jurídicas transparentes y apegadas a derecho, el justo castigo que la Ley establece”.

Abundó que la Comisión de Justicia Partidaria a nivel Nacional del PRI ha tenido conocimiento de este caso a través de los medios de comunicación, y por ello le darán puntual seguimiento de lo que las autoridades determinen.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo