El PRI va por el voto femenil crea hashtag y es atacado en redes sociales; salario rosa en todo México

El mayor número de votos en el Estado de México para Alfredo del Mazo fue de parte de las mujeres. Por ello, el Partido Revolucionario Institucional va por ese sector de la población y creó el hashtag #EscuelaMujeresPRI, pero no fue bien recibido por los cibernautas. Su próximo candidato a la Presidencia ofertará la tarjeta del salario rosa.

El laboratorio que fueron las elecciones en el Estado de México les demostró que la llamada tarjeta rosa es como un voto en efectivo, Así que será su moneda de cambio en las próximas elecciones. Sin embargo en el arranque para cautivar al sector femenil, destacaron a las mujeres priista, que son muchas, que se han involucrado en la polémica y les fue mal en redes sociales.

Por ejemplo, Alejandro Valdivia indicó que uno de los cursos del proyecto priista sería impartido por Karime Macías, esposa del exmandatario de Veracruz, acusado por desvío de recursos públicos, Javier Duarte.

“Cómo atraer la abundancia que mereces en tu hogar, curso impartido por Karime Macías en la #EscuelaMujeresPRI”, indicó @AlexValdv.

Mujeres priistas de todo el país participaron este sábado en la primera sesión de la Escuela Nacional de Mujeres del PRI.

El proyecto, realizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OnmPRI) y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del partido, reunió a 9 mil militantes en su inauguración, de acuerdo con Paul Ospital, presidente del Icadep.

Durante el inicio, en distintos puntos del País, fue transmitido un mensaje de la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

“En el PRI creemos en ustedes, su capacidad, su fuerza y su talento, por eso estamos apostando por la capacitación para que nuestras militantes adquieran las herramientas y habilidades que le permitan defender sus derechos, hacer valer su opinión y acceder a los espacios de toma de decisiones”, expresó.

Otro usuario, @learsima, consideró que en la Escuela Nacional de Mujeres del PRI en el Estado de México se debe de enseñar defensa personal.

“Con las condiciones que el PRI tiene el Estado de México la #EscuelaMujeresPRI debe tener defensa personal y cómo evitar ser violada”, expuso Israel López.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo