El priista Javier López Zavala se suma a López Obrador

Cumplió sus amenazas y consumó su traición al tricolor

Javier López Zavala cumplió sus amenazas y consumó su traición al PRI, pues acudió al mitin que realizó el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Jilotepec, Veracruz.

En dos fotografías difundidas por el usuario @fotojarocha en Twitter, se observa cómo el priista le pide autógrafos al aspirante presidencial. Llevó consigo en el último libro escrito por el propio López Obrador, “2018 la salida, decadencia y renacimiento de México”.

El excandidato presidencial sostiene el libro con la mano izquierda, mientras que levanta la mano derecha con el dedo índice, en medio de lo que parece un diálogo improvisado, provocado por el ex marinista.

López Zavala anunció públicamente hace una semana su interés por afiliarse a Morena, sin embargo, hacer una semana que estuvo aquí López Obrador, en donde encabezó un pacto, el priista no acudió, a diferencia de otros interesados en afiliarse a Morena ante la elección del 2018.

Andrés Manuel dejó en claro en dicha ocasión que quienes se sumen deben de realizar labores partidistas antes de buscar un cargo de elección popular bajo las siglas de Morena.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo