Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Priista de la CDMX pide frijol con gorgojo a Mikel y a Meade

El abanderado del PRI, que dice no ser del tricolor, Mikel Arriola promete impulsar el comercio informal, esto mientras que una señora, que dijo llamarse María de Lourdes, de la colonia Guerrero de la Ciudad de México, a grito abierto dijo que apoyará al exdirector del IMSS, aunque le den frijol con gorgojo.

a comerciante informal María de Lourdes Guzmán exigió a los aspirantes ‘no olvidarse’ de sus seguidores si ganan los puestos de elección popular que buscan.

“Somos muchos hijos que va a tener, y no se me va a rajar”, advirtió María de Lourdes a Meade, y dirigiéndose a Juana Cuevas, esposa del ex secretario de Hacienda, indicó que “si no lo cumple lo vamos a… bueno, usted lo va a cachetear”.

Durante su intervención, la ciudadana, ama de casa de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, narró que hace tiempo se desempeñó como empleada doméstica, pero dejó la profesión tras ser violentada dos veces.

“Quiero que el día que ustedes lleguen a lo que estamos buscando, presidente y jefe de Gobierno, quiero irles a tocar sus puertas y darles las gracias por el apoyo que ustedes nos debe cuando ustedes estén en el poder”, señaló la mujer priista.

El candidato a jefe del Gobierno de la Ciudad de México por el PRI, Mikel Arriola, ofreció certeza jurídica a quienes se dedican al comercio en tianguis y mercados sobre ruedas.

“El comercio es el elemento central de desarrollo de una ciudad y no podemos discriminar, el comercio tiene que tener una palabra, certeza”, dijo Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Agregó que los tianguis y mercados sobre ruedas son elementos para que las personas tengan la certeza de que contarán con abastecimiento de alimentos y otros artículos.

Destacó la importancia del crecimiento de este sector con certeza jurídica generada por las autoridades, y en ese sentido precisó que la Ciudad de México no se podría comprender sin el comercio. Son los comerciantes quienes hacen la vendimia en la ciudad y ésta no se puede entender sin tianguis ni mercados sobre ruedas, agregó.