Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El priista mala copa de Morelos ofrece disculpas y asegura que sigue siendo presidente (VIDEO)

Chocó borracho, armó una bronca, escapó sin hacerse cargo de los daños que ocasionó y se convirtió en la primera cabeza que corta el nuevo dirigente nacional del PRI, René Juárez. Sin embargo, el mala copa expresidente del PRI de Morelos, Alberto Martínez, parece que se la siguió y apenas este viernes salió a ofrecer disculpas.

Aparentemente sobrio, concedió una entrevista en televisión, mediante la cual se disculpó y aseguró que él sigue siendo el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Morelos, ya que nadie le ha notificado lo contrario.

“Asumo mi responsabilidad por el error cometido y reitero mis disculpas a la sociedad…”, dijo tres días después de que, borracho como iba, chocó en Cuernavaca y escapó escoltado sus escoltas.

Se dice aún dirigente del PRI en Morelos, aunque el miércoles el presidente nacional del partido, René Juárez ordenó que se le destituyera inmediatamente.

   

“… como presidente, que aún me adjudico al cargo, porque en ningún momento he sido llamado, ni convocado para ser notificado de lo contrario… no me opongo a la remoción del cargo como presidente, sin embargo, quiero hacer notar que fue un error de persona…”, dijo en tono modesto.

La oficina del PRI en Morelos, informó que la dirigencia nacional ya les notificó que el lugar de Alberto Martínez lo toma Antonio Lugo como dirigente provisional del PRI en Morelos. El PRI nacional ya le tomó protesta incluso al nuevo dirigente.

El que le dio otro empujoncito al mala copa fue el candidato del PRI al gobierno estatal, Jorge Meade Ocaranza al condenar enfáticamente el incidente y deslindarse por completo del mala copa.

Fuerte y claro, señaló: “No me representa, no representa a los 38 años de trabajo que tengo al servicio de los más necesitados, al servicio de Morelos, tampoco representa a miles de priistas que todos los días trabajan con entrega para construir un mejor trabajo para todos, por todo lo anterior he solicitado a Alberto Martínez su separación del cargo, además de pedir a la dirigencia del Comité Nacional del partido, que este hecho sea tratado con el mayor rigor en apego a sus estatutos”.

Y es que el problema seguramente je afectará reflejado el 1 de julio en las urnas.