Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Priista Omar Fayad se traga sus palabras y ahora dice tener coincidencia con AMLO

Así o más humillante… “Si tienen tantito cerebro”, votarán por José Antonio Meade, dijo unas semanas atrás el gobernador de Hidalgo, el priista Omar Fayad Meneses. Ahora que Andrés Manuel López Obrador quien está cerca de ser nombrado presidente electo, le aplaude y dice tener coincidencia con el tabasqueño.

“Razonen su voto e inviten a platicar a las amigas y amigos, a la familia y a todo el que conozcan, porque si tienen tantito cerebro saben que el primero de julio para el campo, para la ganadería y para la economía; el mejor y el que debe ser presidente de México es Pepe Meade”, dijo el priista hidalguense.

Refiriéndose a los entonces candidatos y sin mencionar a Andrés Manuel López Obrador Fayad dijo: “quien dice que también sabe del campo, pero “del campo de batalla porque lo único que hace es a enfrentar a los mexicanos”.

Ahora en la reunión que tuvieron los mandatarios estatales con el virtual presidente cambio su discurso y aseguró que coincide con la filosofía de López Obrador de no robar, no mentir y no traicionar, además que apoya su propuesta de desaparecer las delegaciones federales en los estados.

“Estoy de acuerdo totalmente con Andrés Manuel en no robar, no mentir y no traicionar, estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que, si los delegados federales son una figura que ya dio de sí, porque ya históricamente cumplieron una función, adelante; yo mismo lo señalé en alguna Conago, hace algún tiempo, yo mismo lo dije públicamente cuando era senador de la República, que era un esquema que había que revisar”, manifestó.

Fayad Meneses, quien es señalado por haber enviado grupos de choque para reventar los mítines de Morena señaló que ya pasó la elección y “vamos a construir juntos una nueva etapa de México, poniendo todos un granito de arena para transitar de mejor manera”.