Priista se adelanta a que lo corran del partido y renuncia; lo relacionan con huachicoleros

Antes de que se resolviera su proceso de expulsión, el diputado federal Alejandro Armenta Mier confirmó su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como una renuncia. Y advirtió que ahora el tricolor lo relacionará con el robo de combustible, “pero es por venganza”, dijo.

El diputado poblano por el Distrito VII con cabecera en Tepeaca, Alejandro Armenta advirtió que podrían, por revanchismo, vincularlo a huachicoleros.

En conferencia de prensa dijo que dicha determinación podría traer consigo un revanchismo político y la posibilidad de que le inventen delitos.

“Todos estos años creí en el PRI, en el que estaba a favor de las causas populares, en el que defendía los derechos sociales pero ahora veo que el partido está secuestrado por esa cúpula comparsa de Rafael Moreno Valle y es por ello que hoy anunció mi separación definitiva del Partido Revolucionario Institucional”, dijo.

El legislador dijo que valora la posibilidad de por formar parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con el cual participó en la firma de un acuerdo de unidad convocado por Andrés Manuel López Obrador.

El anuncio de Armenta Mier se hizo antes de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolviera el juicio que interpuso en contra de la suspensión de sus derechos políticos que aprobó la Comisión de Justicia del PRI.

Tras el anuncio, el diputado federal también acusó que fue víctima de un saqueo en sus oficinas y responsabilizó al Coordinador de los Diputados Federales del PRI, César Camacho Quiroz, quien fue el promotor de su expulsión después de que firmó un pacto contra la corrupción con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo