Priista, con visión de rayos X; vio a Ricardo Monreal entrar a hotel con maletas de dinero

Cynthia López Castro, diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que vio entrar al delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal a un hotel con dinero para partir durante las elecciones.

López Castro fue la encargada de vigilancia en Ecatepec, Estado de México, en este proceso electoral, además denunció que el delegado está destinando el erario para la operación de una elección.

Por otro lado, indicó que el subsecretario particular de Ricardo Monreal golpeó la puerta del hotel Fiesta Inn, “yo estaba allí cuando él tiró la puerta del hotel con agresiones y no han querido salir a dar la cara y no podemos permitir que abusen del poder que ellos tienen”.

La legisladora de la Asamblea Legislativa aseguró que vio cómo entraban con maletas de dinero y detuvieron a su chofer “estamos aquí en el Fiesta Inn esperando a que las autoridades de la Fepade hagan lo competente”.

Narró Cynthia López Castro que sorprendieron al delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, operando y desviando recurso público “aquí en el Estado de México, particularmente en Ecatepec y lo que hicimos fue denunciar de manera inmediata.

“Monreal no tiene ningún argumento para estar aquí ni mucho menos su secretario particular que es un funcionario particular por eso presentamos la denuncia para que hagan lo correspondiente”.

Destacó que Monreal se hospedó desde la noche del sábado en el Fiesta Inn en donde reservaron por parte del grupo de Morena todas las salas de juntas del hotel, reservaron habitaciones en el tercer y quinto piso donde instalaron el centro de operaciones en Ecatepec.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo