#PRIoricemos la Unidad, llamó en su último tuit precandidato a Alcaldía de Atoyac

A la ola de asesinatos en contra de alcaldes, ex alcaldes, candidatos o precandidatos habrá que sumar la última muerte de este 2017: el empresario Adolfo Serna Nogueda, quien era el virtual candidato a la presidencia municipal de Atoyac de Álvarez, Guerrero por el Partido Revolucionario Institucional.

De acuerdo con las autoridades, Serna Nogueda regresaba a su domicilio alrededor de las 21:00, cuando fue atacado con disparos de arma de fuego justo al momento de descender de su camioneta particular que estacionó a unos metros de su domicilio particular ubicado en el centro de Atoyac de Álvarez.

Su cuerpo quedó tirado en medio de la vía pública y se le apreciaron al menos cinco disparos de arma de fuego en diferentes partes.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) radicó la Carpeta de Investigación 1214060500472311217 por Homicidio en agravio de Adolfo “N”, ocurrido en el Municipio de Atoyac de Álvarez, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Destacó que luego de tener conocimiento de esos hechos, personal de esa dependencia se trasladó hasta el lugar indicado para realizar las diligencias correspondientes, encontrando en el área “varios” casquillos percutidos por lo que se procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.

Adolfo Serna Nogueda de 35 años, se perfilaba para encabezar la candidatura por el PRI en el municipio de Atoyac de Álvarez, y durante la mañana de este domingo había hecho un llamado a la unidad para mejorar las condiciones de vida en ese municipio a través de su cuenta de Facebook.

“#PRIoricemos la Unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, sólo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la Sociedad y con Planeación cubrir las expectativas y necesidades del Municipio de Atoyac”, destacó en su llamado

El actual alcalde de ese municipio, Damaso Pérez Organes (PRI), a través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter, también condenó el asesinato y exigió a las autoridades estatales y federales que se aclare lo más pronto posible.