Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Protestan que Morena imponga a ex priista en Cuajimalpa (VIDEO)

Durante un acto de precampaña de Claudia Sheinbaum en Cuajimalpa, un grupo de personas protestó con pancartas y gritos para mostrar su rechazo a Paola Félix, ya que no quieren que sea la candidata a la alcaldía por Movimiento Regeneración Nacional en dicha demarcación.

Por su parte, la prencandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, trató de dar un mensaje a los asistentes en su mitin, que se llevó a cabo en la colonia San Pablo Chimalpa, sin embargo se le fue el tiempo en tratar de retomar el control del evento conminando al orden a los quejosos y cuestionando su simpatía hacia Morena:

“¿Son ustedes de Morena? Ah bueno. Si somos de Morena, entonces firmamos respetar los principios de Morena, y los principios son de respetamos entre todos. Si siguen gritando, quiere decir que son de otro partido”

A pesar de que la ex jefa delegacional pedía calma y que la escucharan, la protesta prosiguió durante este evento.

Los manifestantes gritaban al unísono: “No queremos a Paola”, mientras sostenían cartulinas con la leyenda “No a la imposición. No queremos a una Diputada del PRI de candidata por Morena”.

Ante la insistencia de la precandidata a que se le escuchara, finalmente dijo: “Ya los escuchamos. Pedimos respeto. Si siguen gritando es evidente que no son de Morena y es una provocación”

Tras esto, los manifestantes, en su mayoría mujeres, salieron del salón “Los Ángeles”, en donde se llevaba a cabo este evento.

Félix es una expriista que en 2015 fue arropada por el priista Adrián Rubalcava para ganar el distrito federal 17.

Sin embargo, al llegar a la curul rompió lanzas con el priista y se fue a Morena.