Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Publican “ultrasonido” del NAIM, para impedir el aborto (VIDEO)

De la vista nace el amor, dicen. Y para que, cuando se lleve a cabo la coinsulta proyectada, caigan rendidos ante su magnificencia, el Nuevo Aeropuerto Internacional de México publicó un video donde se muestra cómo desde su nacimiento en obra negra hasta escenas virtuales de cómo quedará ya terminado.

La finalidad, se adivina, es para que mexicanas y mexicanos se enamoren de esta obra que parece de primer mundo y apoyen su conclusión en Texcoco.

   

La publicación da fe de todas las etapas de la obra del “Nuevo Aeropuerto Internacional de México”, en un video de más de tres minutos, que presume el avance del proyecto y lo que se echaría a la basura en caso de que se opte por frenarla.

Se puede observar el avance en cuanto a la construcción y, al mismo tiempo, espectaculares proyecciones digitales de cómo quedará el proyecto al final.

Además de mostrar algunas zonas con avance en la construcción como el edificio central, la torre de control, así como las pistas 2, 3 y 6.

Es como practicarle un ultrasonido a la mamá que insiste en abortar. Los avances mostrados del NAIM son hasta el pasado mes de agosto.

Seguimiento de Obra – Agosto 2018

Te presentamos el avance del Nuevo Aeropuerto en Agosto 2018. ¡Ya se colocó la última losa del Edificio Terminal! Esta labor es motivo de orgullo para la ingeniería mexicana.Checa el video -> https://youtu.be/vtfSxj1MN0o #NuevoAeropuerto ✈️

Posted by Nuevo Aeropuerto MX on Wednesday, September 12, 2018