Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“¡Puto el que vaya al estadio!”, el nuevo grito de la afición celeste

El dolido aficionado celeste que tenía la esperanza de aliviar un poco la pena con la final y el título de Copa, entre llantos ha visto desvanecerse esa posibilidad.

Ni hablar del Cruz Azul. Cualquier cosa que se diga sonará a burla, después de ¡20 años! Sin campeonato de Liga.

Más que al equipo, vale la pena tocar el sentimiento del aficionado, del decepcionado seguidor.

“Puto el que vaya al estadio”, es el nuevo grito de guerra del aficionado celeste, cansado de burlas, decepciones, desilusiones…

En una de las páginas oficiales de los seguidores de Cruz Azul, se retrata perfectamente el sentimiento. Les dejamos el texto. Es digno de colgar, enmarcado, en una pared de la casa.

“HAY QUE SEGUIR APOYANDO EN EL ESTADIO ( JAJAJA) , POR MI PARTE QUE CHINGUEN A SU MADRE

“Con la nueva humillación para Cruz Azul, y su doliente, maltratada y vejada afición, Jémez, con su renuncia bajo llave en el cofre del descaro, y negando el despiadado fracaso, encima, cuñando palabras de escapista, asegura que “el futbol ha sido cruel con nosotros”, y defiende a sus jugadores afirmando “que esta noche pusieron güevos”, ante el equipo de relevo de Morelia.

“La Real Academia del Lenguaje Apócrifo debe agradecerle a este entrenador español la glorificación del verbo cruzazulear, que ahora con ese ceceo castizo suena con tanta ternura que Cri-Cri le habría compuesto una canción de cuna. Así, ceceadito, no suena a tragedia, sino a arrullo. Vamos, inténtelo…

“Como sea en el Titanic del Hazmerreír, Paco Jémez, Billy Álvarez, Cruz Azul entero, han trepado contra su voluntad a la abnegada, sufrida afición cementera, que, masoquista o infelizmente tonta, aún cree que ir al estadio a ulular ese “aaaaazul”, es un acto de solidaridad, y no un cato patético de complicidad solapando el desastre. La ternurita en tono pastel celeste”.