Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que la tercera será la vencida para Pato Zambrano: pero lo quieren bajar

Patricio Zambrano, quien ha vivido del escándalo en la farándula asegura que la tercera será la vencida y en las elecciones extraordinarias se convertirá en el alcalde de Monterrey, Nuevo León; sin embargo, en Morena lo quieren y lo quieren bajar de la contienda.

Luego que autoridades electorales determinaron anular los comicios por la alcaldía de Monterrey, los partidos tendrían la oportunidad de postular a los mismo candidatos, o hacer cambios.

Ante la molestia que generó entre la ciudadanía regia la incertidumbre del resultado electoral y la disputa en medios entre los abanderados del PRI y el PAN, “El Pato” Zambrano podría aumentar sus posibilidades de convertirse en presidente municipal de Monterrey, eso es lo que consideran algunos.

Sin embargo en Morena no piensan eso y argumentando que Zambrano quedó muy lejos de los primeros lugres, no alcanzó ni el 20% de las preferencias, quien un cambio de abanderado.

Lo quieren sustituir por Horacio Flores, quien es miembro del comité estatal de Morena y por su actividad en el partido ha logrado la simpatía de muchos, no así Patricio Zambrano.

El Pato” es una figura altamente cuestionada por el entorno del próximo presidente; figuras como Alfonso Romo y Yeidckol Polevnsky estuvieron en contra de su nombramiento a principios del 2018.

La dirigente estatal, Bertha Puga, anunció que no era un hecho el apoyo a Zambrano o incluso se analiza la presencia de Regeneración Nacional luego de que el pasado 1 de julio trabajaran en coalición con el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

Morena busca quitarlo a través de la vía legal con sus abogados sosteniendo que en estados como Aguascalientes se realizó una modificación de acuerdo a lineamientos de la ley electoral federal en una ocasión previa, por lo que continuarán con el análisis para definir a su abanderado de cara a la elección extraordinaria del 16 de diciembre.