Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que Peña llorará sus penas un año en España y luego se refugiará en el Edomex

Salvador García, periodista de El Universal, vuelve a dar noticia sobre el presidente Enrique Peña Nieto y da a conocer que éste se irá a vivir un año a España y luego, como lo anunció el mismo mandatario, se refugiará en su natal Estado de México.

Cabe destacar que El Universal, durante los casi seis años de sexenio de Peña Nieto fue el “vocero oficial” de Presidencia, incluso fue el medio que dio los golpes políticos contra candidatos, como Ricardo Anaya y López Obrador, siempre a favor del priista José Antonio Meade.

En su columna “Serpientes y Escaleras”, Salvador García, había dado a conocer que Peña y Angélica Rivera están tramitando su divorcio.

García Soto publicó en su columna del periódico El Universal titulada “El exilio español de Peña”, que el presidente se irá a un rancho que se encuentra al sur de España, entre las ciudades de Sevilla y Málaga.

Pasará un año en ese sitio, para luego regresar al Estado de México, entidad actualmente gobernada por su primo Alfredo del Mazo.

“La región donde se ubica el rancho, confirma un colaborador cercano de la Presidencia, es una zona boscosa de pinos y abetos, que guarda parecido con los bosques de Valle de Bravo, razón por la cual le gustó a Peña Nieto para pasar los primeros meses de su ex presidencia en un exilio voluntario, mientras se mantiene alejado del ojo público en México y de la política nacional”, publicó el periodista.

Según sus fuentes le indicaron que Peña Nieto se mudaría a España a finales de este año, o a inicios de 2019, pero no se sabe si alguno de sus familiares vivirá con él.

“En todo caso, lo que es un hecho es la decisión del presidente saliente de poner tierra de por medio (y un océano) y pasar sus primeros meses como exmandatario fuera del país, seguramente en lo que se asientan las aguas, él se adapta a su nueva realidad, y mientras arranca el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, reza el artículo.