Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que Peña ya vive en la polémica “Casa Blanca” de Las Lomas

La polémica “Casa Blanca” de Las Lomas que según le pertenecía a la primera dama Angélica Rivera y que había regresado al constructor favorito y favorecido del presidente Enrique Peña Nieto, Juan Armando Hinojosa Cantú, dueño de Grupo Higa, ya es habitada por la familia presidencial.

La llamada Casa Blanca es símbolo de corrupción en México, pero eso no le importó a peña Nieto, pues ya vive en ella, según reportes de Maru Rojas, reportera de Grupo Fórmula, en el programa Azucena Uresti en Fórmula.

A días de que termine el sexenio y se realice el cambio de poderes, la mayoría de las pertenencias de la numerosa familia presidencial ya fueron enviadas a las Lomas de Chapultepec.

Fue en lo oscurito, pues para realizar la mudanza se utilizaron camiones rotulados por empresas de banquetes que según estaban desalojando sus muebles que rentaban en Los Pinos, pero se trataba de las chivas de los inquilinos sexenales.

Peña Nieto y su familia se están preparando para volver a su vida normal, tanto que desde hace un mes dejaron de vivir en Los Pinos y se mudaron a la residencia que supuestamente estaba pagando Angélica Rivera, quien desde hace seis años no trabaja.

El inmueble que se ubica en Sierra Gorda número 150, una vivienda de mil 800 metros cuadrados, ya es ocupado desde hace dos meses, y el presidente vive solo en Los Pinos, pues se dice que ya están divorciados.

Peña Nieto dio una entrevista para la principal cadena de televisión en el país en la que abordó el tema de la “casa blanca” y en la que dijo que “arrepiente” de haber involucrado a su esposa, la exactriz Angélica Rivera, y en la que también cambió su versión inicial al decir que la compra de la vivienda millonaria fue una decisión que tomaron juntos como matrimonio.