Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Quién tuviera un suegro como Ludwika Paleta!, Salinas de Gortari le regala su propia productora teatral

Quién tuviera un suegro como Ludwika Paleta para ver cumplidos todos sus deseos. Pues bien, la actriz ya anunció que en breve lanzará su propia compañía de teatro, luego de que ninguna televisora se interesara en sus servicios durante los últimos meses.

En un proyecto de franco autoempleo, se especula que Ludwika aprovechara la fortuna y las influencias de su suegro, el expresidente Carlos Salinas de Gortari, para que le monte su propia productora teatral, donde la actriz haga y deshaga a su antojo, luego de que su carrera se ha visto vetada en la televisión mexicana.

A decir de la propia Paleta, ella tiene tres proyectos para su productora de teatro. Uno de ellos sería fuera de México, otro será actuado por ella misma, y para el tercero están buscando elenco. Asimismo, comentó que estas obras de teatro aún no tienen foro específico, ni fecha de estreno.

Además de ocuparse en algo, la idea surgió luego de que Ludwika fuera productora asociada de la obra “Los Hijos También Lloran”, donde tomó experiencia del proyecto, y que le servirá ahora para lanzarse como emprendedora en solitario.

Aunque por ahora Ludwika anunció que sólo producirá puestas en escena, no descartó que en un futuro, ella pueda dirigirlas de manera personal, pero advirtió que por el momento se enfocará a posicionar su nueva compañía de teatro.

Casada con Emiliano Salinas desde el 2013, el clan ligado al expresidente Salinas de Gortari siempre se ha mostrado complaciente a los caprichos de Ludwika, por lo que no es de sorprender que ahora la apoyen en su faceta de empresaria teatral.

Ilusionada como próxima empresaria enfocada a la industria del entretenimiento, a Paleta no le preocupa el qué dirán, en torno a su polémica familia política, pues ella ya tenía forjada una carrera sólida en el medio artístico, antes de conocer al clan Salinas de Gortari.