Quienes Somos

NotiCracia es un proyecto editorial noticioso nacido del interés por difundir información de índole general, priorizado principalmente temas relacionados con la política, economía y sociedad de México y el mundo.

Bajo esa directriz, es que nuestro equipo editorial y administrativo se esfuerzan por brindar una serie de contenidos atractivos para nuestros lectores, lo cuales incluyan un enfoque diferente a la noticia común que se difunde en los medios digitales.

Privilegiando la calidad a la cantidad de información, nuestros colaboradores se esfuerzan por escribir de forma clara, oportuna y objetiva los temas que se van desarrollando en la arena pública del acontecer nacional, sin descuidar los temas que más despierten el ánimo del lector que se interesa en lo que sucede en el país y en la comunidad internacional.

Es precisamente en esa línea editorial que Noticracia busca posicionarse en la preferencia del público, que inmerso en las plataformas digitales, busca una alternativa informativa crítica e independiente a la tendencia generalizada de los medios de comunicación tradicionales que prevalecen en el país.

Noticracia es un proyecto independiente que busca aportar argumentos y elementos al debate público en México, por ello, el mejor de los empeños se encuentran en el espíritu de nuestros colaboradores, que en todo momento son consientes en desarrollar una forma de periodismo novedosa y responsable.

Sirva pues esta presentación para señalar que en Noticracia, como el nombre lo indica, trata de reconciliarse entre el poder (cratos) de una sociedad más demandante y participativa, y la propia información emergida de la noticia, que intenta crear un vinculo estrecho entre el ciudadano que busca mayor y mejor información que le sirva para su propia vida cotidiana.

Equipo Noticracia

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo