Para quitar a Anaya de la contienda electoral hay que matarlo (VIDEO)

El Jefe Diego fue quien llamó “hijo de puta”, pero al gobierno federal. Ante la ola de ataques contra el candidato del Frente, Ricardo Anaya por parte del gobierno federal, Diego Fernández de Cevallos advirtió para sacarlo de la contienda la única forma es “matándolo, que lo entienda bien el gobierno”.

“La única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya es matándolo, ya no le anden buscando… por eso les digo, para que lo entienda el gobierno pueden sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya solo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, punto”, enfatizó con su peculiar modo de hablar, casi a grito abierto.

             

“El jefe Diego”, excandidato presidencial y asesor legar del aspirante presidencial, condenó la difusión del video de la Procuraduría General de la República (PGR) en la que acudieron a entregar una carta al titular de la dependencia y en el cual aseguran que el aspirante llamó “hijo de puta”, al representante del Sicen, aunque en el video que difundió la PGR no se entiende el audio, sí lo manipulo, y el presunto agredido ya no estaba a cuadro.

 

Diego aseguró que él fue quien dijo en la PGR la frase “hijos de puta”” en alusión no a una persona o al funcionario que los atendió el domingo pasado quien fue atento y alegre, sino a la institución y su actuación.

Fernández de Cevallos dijo que ojalá se acabe esta estúpida andanada, ya que están atrincherados pues se esperan más ataques de sus opositores.

La Procuraduría General de la República (PGR)difundió a través de Youtube un video que muestra la llegada de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, para entregar un escrito sobre la investigación por un supuesto esquema de lavado de dinero que lo habría beneficiado