Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Racistas y discriminatorios; Arriola dice no a adopciones para matrimonios del mismo sexo

Los del PRI, en otro nivel. Mientras que el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional realiza comentarios racistas contra los “prietos”, el abanderado del tricolor dice fomentar la familia al prohibir que matrimonios del mismo sexo puedan adoptar, es decir que formen una familia.

“La familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores en la familia. Claramente les digo, (estoy) en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, aseguró en su cierre de precampaña el precandidato a la jefatura capitalina por la coalición “Todos por México” que encabeza el PRI, Mikel Arriola.

             

Prometió que en caso de ganar la elección el 1 de julio, desde el primer día someterá a consulta la adopción y matrimonio de parejas del mismo sexo, así como el aborto.

“Someteré a consulta pública todos los temas que nos dividen como ciudadanos, como son la mariguana recreativa, el aborto, la adopción y el matrimonio entre parejas del mismo sexo para que ahora sí todas las voces sean escuchadas, vamos a devolver el poder a las mayorías”, aseguró.

Tras el escándalo de que unas personas de seguridad privada golpearon a un agente de tránsito por querer poner el inmovilizador a un vehículo de lujo, Arriola prometió acabar desde el inicio de su administración con las fotomultas y el uso de arañas para infractores viales.

Esta tarde Mikel Arriola recibió su constancia como candidato priista a la jefatura de gobierno por parte de la convención estatal del partido en el teatro Metropolitan.

En el acto estuvieron el precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Grupos políticos, así que como organizaciones civiles han pedido que la intervención del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) que actúe ante lo que consideró como “descalificaciones racistas” del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa.