Con recursos públicos Moreno Valle hace campaña rumbo a la Presidencia

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, usa obsesivamente recursos públicos para promover su imagen de cara a las elecciones presidenciales de 2018, así lo aseguró la secretaria de Movimientos Sociales del CEN del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo.

“La obsesión del gobernador Rafael Moreno Valle de ser candidato a la Presidencia de la República, a toda costa y para ello, controla el congreso local y el poder judicial para meter a la cárcel a quienes critican su gestión”, denunció.

El estado de Puebla ya debe enfrentar un sobrecosto de la deuda pública que se está visibilizado en Puebla, además del abandono en el que se encuentra la entidad, de los 6 millones de habitantes en el estado 4 millones viven en pobreza, lo que refleja que las mega obras no garantizaron mejorar la calidad de vida de los poblanos.

En la sede nacional del PRD, Erick Cotoñeto, presidente de la mesa directiva del Consejo Estatal del sol azteca en Puebla, denunció que Moreno Valle está metiéndose en la vida interna del partido en la entidad. A su vez, Socorro Quezada, dirigente estatal del PRD en Puebla, dijo que Rafael Moreno Valle, “quiere ser candidato por el PAN, por lo tanto le exigimos a Rafael Moreno, que saque sus manos del PRD y que lo pida en su partido”.

Roxana Luna aseguró que si Rafael Moreno Valle quiere ser candidato a la presidencia de la república por Acción Nacional, debe dedicarse a ese partido y sacar las manos del sol azteca.

“Le exigimos a Rafael Moreno Valle Rosas que saque las manos del PRD, si quiere piso parejo que lo haga en su partido, los perredistas le exigimos a Rafael, queremos piso parejo, salte del PRD, déjanos ya”, sostuvo.

El representante del Frente de Izquierdas Progresistas, Eric Cotoñeto Carmona señaló que de marzo a la fecha el padrón de militantes panistas en Puebla  pasó de 90 mil a 145 mil, con una operación por parte de diputados locales que repartieron tinacos a cambio de que la gente se afiliara al partido.

Rosa María Avilés Nájera de la corriente Izquierda Democrática Nacional dijo que la petición al Comité Ejecutivo Nacional es que se audite el padrón de militantes ante las irregularidades que se han presentado.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo