Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Registro de Meade saca del sarcófago frases y políticos del siglo XX

Estos tiempos de destape y registro provoca que personajes olvidados salgan de sus sarcófagos para manifestarse.

Es lo que pasa con el exdirigente nacional del PRI, Humberto Roque Villanueva –famoso por la Roque-señal de sexenios idos–, quien desde la ultratumba política adelantó que, como en esos tiempos del priismo del siglo XX, José Antonio Meade se convertirá en candidato de unidad del Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República.

“Es un hombre que ya solicitó su registro y el próximo domingo seguramente será ratificada la posibilidad, ya con el grupo de sectores y organizaciones de común acuerdo”, expresó tras una reunión con la Comisión de Asuntos Migratorios de la Cámara de Diputados.

Resaltó, de igual forma, que tanto Meade Kuribreña como los aspirantes a abanderar al tricolor son “una caballada muy gorda”.

Con respecto a la actitud que ha asumido el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo notar la institucionalidad que ha demostrado tras el anuncio de Meade de participar en la contienda presidencial abanderando al tricolor.

“El comportamiento del Secretario de Gobernación ha sido muy institucional, muy respetuoso los métodos del partido y fundamentalmente es un hombre que sabe muy bien las reglas del juego tiempos de institucionalidad y de solidaridad a su partido”, puntualizó Humberto Roque.