Regresan las multas a Naucalpan, para mejorar el tránsito en las vialidades

La Administración del Municipio de Naucalpan dio a conocer que se reiniciará el programa de infracciones, esto como una respuesta a la ciudadanía, que ha pedido una circulación más ágil de vehículos.

También tiene como objetivo el fomentar la cultura vial entre la ciudadanía, por ello, el Cabildo de Naucalpan autorizó realizar los procedimientos para que se aplique el cobro de infracciones en las vías locales de esta demarcación.

Hay que recordar que el cobro de multas estaba suspendido desde el inicio de la actual administración. Bajo ese programa de cero multas, el ayuntamiento ha dejado de percibir 3 millones 720 mil pesos mensuales.

El dinero recaudado será utilizado para la creación de obra pública, como el mejoramiento de calles, lo cual también permitirá una circulación vehicular más pronta.

Bajo esos argumentos, en sesión de Cabildo, se presentó el proyecto para el reinicio de infracciones y ordenar las vialidades de las zonas más conflictivas y con mayor afluencia vehicular, así como garantizar la libre circulación.

El gobierno municipal dio a conocer que como lo establece la ley, solo el Agrupamiento Femenil de Tránsito Municipal, podrá levantar las multas, el personal deberá contar con la terminal y estar debidamente uniformado con distintivos en color naranja.

Este programa se operará con grúas, corralón y terminales municipales; por lo que actualmente se analiza el uso de un predio ubicado en Santiago Occipaco para el resguardo de los vehículos.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo