Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

René Bejarano prepara ligas para llevarle dinero a AMLO

Así como en los viejos tiempos, René Bejarano se encuentra recaudando dinero para entregárselo a Andrés Manuel López Obrador. Sólo que el ahora líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), llevará recursos para el fideicomiso “Por los Demás” que dice apoyar a los damnificados de los sismos de 2017.

Luego del anuncio del presidente electo, en el sentido de que Morena continuará su campaña de recaudación de recursos, tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial que revocó la multa impuesta por el INE al partido por 197 millones de pesos.

   

Ahora con barba crecida y bigote, como queriendo disfrazar la apariencia de a quien todo mundo vio recibiendo dinero de parte del empresario Carlos Ahumada, el también dirigente de la Izquierda Democrática Nacional (IDN), precisó que MNE buscará sumar sus aportaciones para alcanzar los 18 millones de pesos que faltan para lograr la meta que López Obrador hizo en campaña electoral, de reunir en total 103 millones para apoyar a 45 mil damnificados.

El Tribunal ha corregido (al Instituto Nacional Electoral) al comprobar que no hubo finanzas paralelas y que esa recolecta no fue para financiar campañas electorales. Vamos a apoyar como Movimiento para que se recolecten los 18 millones de pesos que faltan”,

En rueda de prensa y a pregunta expresa confió en que la nueva corresponsabilidad de fuerzas políticas en el Congreso de la Unión permitirá sacar adelante temas trascendentales para el país.

Es un hecho, dijo, que a excepción de Morena, hay una correlación desfavorable para los demás partidos políticos, por lo que en las cámaras se debe apelar a alcanzar consensos.

Esto es, indicó Bejarano Martínez, se deben acercar a la nueva mayoría para construir juntos una nueva gobernabilidad.