Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En respuesta a la ‘Niña bien’, ‘Chavo chaka’, de Tultitlán, manifiesta apoyo al Frente (VIDEO)

Está pegajoso ese “chavo chaka pa’ti, chaka-chaka pa ti”…

Nos lo deja escuchar un video difundido este martes y parece ser en respuesta a ‘La Niña Bien’ muestra a un joven apoyando a la coalición ‘Por México al Frente’.

Este nuevo video difundido en redes sociales titulado ‘Chavo Chaka’ hace alusión al difundido hace unas semanas llamado ‘La niña bien’, y apoya a la coalición ‘Por México al Frente’. que abandera a Ricardo Anaya.

     

“Te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador”, dice en la letra de la canción del video.

En la pieza de ‘La Niña Bien’, popularizado en marzo, una supuesta alumna del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), llamada Almudena, invita a votar por Andrés Manuel López Obrador.

En el video del ‘Chavo Chaka’ se apoya a los partidos de la coalición ‘Por México al Frente’ y aparece también el candidato presidencial, Ricardo Anaya.

“Chavo chaka pa’ ti, chavo chaka pa’ ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN (…) No hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligentes los que piensan en la gente se pasaron para el Frente”, continúa el video.

Escúchalo: