Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Ricardo Anaya, joven dictador”, acusa Javier Lozano al renunciar “harto de hipocresías” al PAN

Después de 12 años de militancia, el senador Javier Lozano anunció su renuncia a Acción Nacional, partido en el que, acusó, se replican con absoluta candidez e impunidad las peores practicas que tanto criticamos de otros partidos, precisó en un video publicado en YouTube.

Lozano calificó al ya candidato panista a la Presidencia, Ricardo Anaya, de “un joven dictador” que abusó “de todos los recursos de Acción Nacional y de su poder frente a las dirigencias estatales y municipales condicionándoles presupuesto”.

Su renuncia al PAN no significa, aclaró, “que deje la política ni el servicio público”, sino que trabajará a favor del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, para que gane los comicios del próximo 1 de julio.

El legislador se dijo “harto de la hipocresía del PAN” y calificó como “toda esta farsa de (Javier) Corral y todo este circo que armó para tratar de levantar una cortina de humo para tapar su pésimo gobierno”.

“Como senador independiente seguiré trabajando muy duro para que tengamos unas elecciones con buenos resultados para México. Yo creo que el más capacitado y el que nos conviene como país es Pepe Meade y estaré haciendo lo posible desde mi ámbito para que gane y México no se tuerza ante el populismo y la demagogia de izquierda y de derecha y a la irresponsabilidad”, insistió.

Finalmente expresó que esta decisión la toma con estricta congruencia con lo que es y cree, pues dijo que no quiere dejar en manos de improvisados ni demagogos, populistas, irresponsables, la administración pública.