Ricardo Monreal, sigue en coqueteo con el PRI, aunque dice apoyar a Morena

Un viejo amor ni se olvida ni se deja. El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien todavía milita en el Morena, realiza el papel de doble agente o busca hueso con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El zacatecano se reunió en privado con el exlíder del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien hace unos días se reunió con el abanderado de tricolor, José Antonio Meade para ofrecerle su apoyo y pedirle trabajo en el gabinete, si es que llega a la presidencia.

En redes sociales circuló una fotografía en donde se les ve dentro del restaurante “El Cardenal”, ubicado en la zona centro de la Ciudad de México.

Dicha reunión generó expectación, pues ambos funcionarios son considerados pesos pesados de la política mexicana.

Sin embargo, al salir del restaurante, Beltrones dijo que “solo estamos comiendo”. En la comida también estuvo el exgobernador priista de Aguascalientes, Carlos Lozano.

Para quedar bien con su todavía jefe y a quien, al parecer, le manejará la campaña, Andrés Manuel López Obrador, Monreal, apoyó la tan polémica iniciativa de amnistía para los líderes del crimen organizado que recién propuso.

A través de su cuenta de Twitter, Monreal Ávila aseguró que existe una “manipulación mediática” para que parezca más dañina la propuesta de López Obrador que la Ley de Seguridad Interior, la cual dijo “es un ordenamiento punitivo, de observancia obligatoria y sin posibilidad de amparo”.

“La propuesta de amnistía a criminales ha sido una política pública seguida por países como Colombia, Italia y EUA. El planteamiento de @lopezobrador_ incluye un elemento inédito adicional: el perdón de las víctimas o sus familiares, es decir, la reconciliación personal y social”, sostuvo el titular de la delegación.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo