Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De risa: Morena acusa boicot por su desastroso cierre de campaña en Veracruz (VIDEO)

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reparte culpas ante el desangelado cierre de campaña en Veracruz, que refleja su realidad.

En ese contexto, acusan al gobierno de Veracruz por el semi vacío estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador y del candidato a gobernador Cuitláhuac García, en estas elecciones 2018.

Cuitláhuac García señaló al gobierno del estado de Veracruz por boicotear su evento y destacó que los simpatizantes de Morena se habían organizado para contratar camiones para arribar al estadio pero a última hora estos fueron cancelados debido a que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares habló con los transportistas.

“Nos anularon varios contratos por instrucciones de Yunes Linares, él personalmente habló con varios dueños de trasportistas, nos bloquearon, aquí, aquí en los alrededores de Veracruz nos bloquearon” Cuitláhuac García.

   

Mientras tanto, la presidenta nacional de Morena declaró que no se quedarán sin hacer nada ante lo ocurrido, y lo estará siguiendo de cerca.

“En verdad no pensamos dejarlo así, le aviso a Yunes a través de ustedes, que no voy a apartarme de Veracruz, que lo voy a estar vigilando y siguiendo de cerca, porque ya vemos de qué tamaño de corrupto se trata y vemos cómo le interesa mucho el negocio de gobernar”, Yeidckol Polevnsky Gurwitz

Polevnsky coincidió con las declaraciones de Cuitláhuac en las que acusan a compañeros del sur de la entidad, ya que solamente hay dos vías para llegar, la zona costera y la autopista que está a Córdova y en el norte, los compañeros casi todos no tuvieron ningún problema; pero que en la zona centro y en el puerto las amenazas fueron mayores contra los transportistas.

“No les vamos a decir qué empresas, porque los amenazan con quitarles las concesiones y no podemos permitir que afecten a las empresas, los hechos son pruebas, la realidad objetiva es que ese evento estaba coordinado.

Yo ya revisé la coordinación que hicieron los compañeros para invitar y cómo los compañeros en todo el estado comentan cuánta gente viene con ellos, nosotros no movilizamos gente, entonces los compañeros se coordinan para venir y de repente encuentras que les negaron el transporte, que no los dejaron llegar, hay gente que viene con su cochecito o su camionetita y suben a cuánta gente”.