Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rocío Nahle publica foto de concierto de Rolling Stones y dice que es mitin de AMLO

¡Qué cosas!, ¿no? La candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, Roció Nahle García, publicó en su cuenta de Facebook imágenes de lo que, dijo, era un mitin del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador en Ciudad del Carmen, Campeche; sin embargo, las imágenes corresponden a un concierto de los Rolling Stones que se realizó en Copacabana, Brasil, en el 2006.

“En estos

Con los emoticones de un corazón y una manita arriba, la mujer aseveró que la imagen correspondía al evento que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador realizó en Ciudad del Carmen, Campeche, “la zona petrolera más importante de México”, escribió en su muro de Facebook junto a las imágenes del concierto.

Un cibernauta realizó una captura de pantalla de la publicación, y escribió: “Es tanta la fuerza de Morena que la misma gente que fue al concierto de los Rolling Stones en 2006 en Brasil, fue al evento de Ciudad del Carmen. Hasta los mismos yates”.

Sin embargo, minutos después, usuarios se percataron del error y le informaron que esa imagen correspondía a un evento en Copacabana en 2006, por lo que Nahle se disculpó a través de la misma red social.

 

“Mil disculpas, en mi muro se subió una foto equivocada que ya eliminamos”.

Más tarde, la aspirante a senadora por Morena volvió a publicar una fotografía del evento del tabasqueño que se llevó a cabo en Campeche, pero con la fotografía real.

Este no es el primer resbalón que tiene el equipo del tabasqueño en redes sociales; en abril, la presidenta del CEN Yeidckol Polevnsky también subió una foto equivocada de un mitin en Monterrey de Andrés Manuel que en realidad correspondían al 2012.