Romero Deschamps estrenará mansión en Acapulco; la Casa Blanca de La Gaviota, un jacal

Los constructores del gobierno no tienen nada qué hacer al lado de quienes viven de Pemex. Carlos Romero Deschamps , líder sindical de los petroleros está por concluir su mansión en Acapulco que al compararse con la llamada Casablanca, en las Lomas de Chapultepec, que le pertenecía a la primera dama, Angélica Rivera, esta última es un departamento de interés social.

“Casa Teifaros”, es el nombre de la mansión y se localiza en el fraccionamiento Las Brisas II, al sur de la bahía de Acapulco. El inmueble de la calle Laurel 3, sección de La Concha, tiene accesos vigilados por las calles de Laurel y Teifaros.

De acuerdo con una investigación periodística de Grupo Reforma el líder petrolero y Senador de la República, tendrá club de playa, un club social con múltiples servicios y estricto control de acceso.

La casa Blanca que pretendía comprar la primera dama, Angélica Rivera, supuestamente tenía un costo de 2.5 millones de dólares. De acuerdo con la escritura de compra-venta de la casa Teifaros registrada el 5 de febrero del 2016 la residencia fue vendida en 2 millones 480 mil dólares por María Soledad Cristina Suárez y Ruiz de Guízar a Inmobiliaria Vista Altamira S.A. de C.V.

Pero de esa residencia solo se aprovechó el terreno, ya que fue demolida para hacer una mansión al gusto exigente del petrolero.

La residencia con privilegiada vista a la Bahía de Acapulco también cuenta con alberca, patio, jardín y estacionamiento. Según reporta Reforma “Es una vista hermosa porque aquí se ve cuando el mar es alumbrado por los primeros rayos del sol durante la madrugada”, señaló un agente de seguridad de Las Brisas.