Romero Deschamps se pone rodilleras; ¡ofrece apoyo a AMLO!

¡Y que viva el nuevo rey! El polémico dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, uno de los hombres más ricos de México, puso “su sindicato” para lo que guste mandar el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Reiteramos nuestro compromiso institucional de participar con la máxima responsabilidad en nuestras tareas del día a día para el fortalecimiento de Petróleos Mexicanos en la búsqueda del pleno desarrollo de nuestro país”, expuso.

Aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo ha tenido con fuero constitucional para que no sea investigado, y como Romero de Deschamps ya no tuvo cabida en ninguna Cámara, ahora agradece el perdón de López Obrador.

Así el STPRM manifestó su beneplácito por la constancia que acredita a López Obrador como presidente electo, la cual le fue entregada esta semana por las autoridades electorales.

“El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana expresa su reconocimiento al licenciado Andrés Manuel López Obrador, por la constancia entregada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que lo acredita como Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos”, indicó el sindicato.

Desde hace unos días Rocío Nahle, propuesta como próxima secretaria de Energía, aseguró que no se investigará al líder sindical, pese a las múltiples denuncias en su contra. Aseguró que no habrá una “cacería de brujas” en contra del líder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps, como ocurrió con otros dirigentes sindicales.

El también senador del PRI dirige al STPRM desde 1993 y seguirá al frente de éste hasta diciembre de 2024, luego de que fue reelegido por cuarta ocasión el 11 de diciembre de 2017.