El Rudo Rivera llama pinches perros jotos a seguidores de AMLO

Quiso salir a la defensa del su excompañero de Televisa, Ricardo Alemán. El comentarista de deportes Arturo Rivera, alias el Rudo, calificó en su cuenta Twiiter de “pinches perros jotos” a militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

No es la primera ocasión que el llamado Rudo Rivera ataca a Andrés Manuel López, casi diario publica memes sobre el político a quien llamar “lagarto tabasqueño”. En esta ocasión le contestaron que es una persona que no tiene qué perder, pues “está enfermo, divorciado y sin compromisos ni con la vida”.

El conductor en “Matutino Express” ha protagonizado riñas en redes sociales con los simpatizantes de quien llama “pinche lagarto tabasqueño”, aunque dice que para “entablar madriza”, mínimo se requiere una persona que tenga 50 mil seguidores en Twitter.

En esta ocasión el televiso dijo que los morenistas se quejan de que haya publicaciones violentas hacia el candidato Andrés Manuel López Obrador, pero son los mismos los que están “armando alboroto”, aludiendo a una fotografía donde se ve al escritor Paco Ignacio Taibo II con la leyenda “menos paz y más revueltas”.

“Se quejan de qué hay memes violentos contra el peje. Y este imbécil a qué esta invitando? Sean congruentes. Es MORENA y sus huestes las que están armando todo el alboroto. Pinches perros jotos (sic)”, se lee en el tuit que además alude a la homofobia.

Ese comentario lo publicó luego de que varios usuarios en Twitter reprocharon una imagen en la que el columnista Ricardo Alemán incitaba a la violencia contra López Obrador

En otras ocasiones, Marcelo Ebrad, ha sido uno de los personajes con quien ha discutido a través de su red social, al señalar durante el primer debate presidencial, los demás candidatos no pudieron contra AMLO.

“La sintesis : no pudieron todos contra AMLO , nuestro candidato sigue adelante !!! El cambio viene !!!”, publicó Ebrard.

A lo que el Rudo le respondió: “No manes pinche timbon Le pusieron una madriza que ya de esa no se levanta. Se la pelearon ojete. Ya falta poco para que te metan a la cancel Ratero (sic)”, así y con faltas de ortografía.