Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ruso agrede y amenaza a mexicanos, desde niños a adultos en Cancún (VIDEO)

Identificado como Aleksei Makeev, un hombre de nacionalidad rusa, de 39 años, ha subido videos de agresiones cometidas contra mexicanos en el balneario de Cancún, en Quintana Roo, y asegura haber violado a una mujer, sin que hasta el momento se conozca que las autoridades mexicanas lo hayan detenido.

Makeev también tiene un canal de YouTube, en donde publicaba los videos de sus agresiones y de otro tipo. Desde hace siete meses no ha actualizado esta plataforma.

En un video se muestra al sujeto discutiendo con una mujer dentro de un banco; la fémina, haciendo gala de valor y sin temor a ser golpeada, le recrimina su actitud, mientras él, sumamente intimidante, le grita palabras altisonantes en inglesas y español.

“¿Qué dices?, ¿Qué quieres?, ¡fucking mierda, fuck of mierda!”, así amenazó el ruso a la mujer.

En los videos que el propio Aleksei ha difundido, se ve cómo humilla, agrede e incluso lanza amenazas de muerte contra personas de todas las edades. En redes sociales, se ha lanzado una petición en la plataforma en la que se exige su deportación. En un perfil de Facebook atribuido al ciudadano ruso, se han publicado mensajes en los que Makeev denuncia haber recibido amenazas de muerte.

 

En otro clip, Aleksei camina en la playa, en donde se encuentran cuatro muchachos comiendo papitas sentados en la arena, súbitamente pasó entre ellos y pisó la comida. Continuó caminando y grabando, al tiempo en que se burlaba de ellos, sin que pudieran reaccionar.

“Una broma, no te preocupes”, les dijo.

En el último video, el ruso acosa a dos mujeres que caminan con un bebé, a quienes insulta por su apariencia física, aunque también amenazó con matarlas.

“I will fuck your fucking ratas, mierdas, shit, voy a matar tus mierdas, ¿entiendes?, gorda mierda”, gritó a las asustadas mujeres.

Aleksei Makeev ha mostrado en sus grabaciones una identificación del Instituto Nacional de Migración (INM) que lo avala como residente permanente.

Reportes en los medios de comunicación rusos dan cuenta de que Makeev actuaba de la misma manera en su país e incluso de que estuvo internado en un hospital psiquiátrico.