Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salinas Pliego quiere ¡vivir con drogas!; le entrará a la venta de marihuana

Los Blockbuster ser convertirían en tienditas de marihuana. Aquellos valores que presumía el católico Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos de México y favorecido por cada gobierno, quedaron atrás, ahora pide legalizar venta y consumo de drogas.

Una de las campañas más exitosas de Tv Azteca, empresa de la cual es propietario Salinas Pliego fue la de “Vive sin Drogas”, pero eso quedó atrás los negocios son primero, pues el empresario quiere entrarle, junto con Vicente Fox Quesada, expresidente de México y quien prácticamente le regaló Canal 40, quieren ser empresarios de la marihuana.

En una ganga Salinas Pliego compró los Blockbuster y Game Rus, que ya han ido a menos, por lo cual se transformaron en tiendas Elektra o The B Store, pero según fuentes cercanas al empresario estas podrían convertirse en vendedoras de Marihuana.

Por su parte, de acuerdo con la revista Forbes México, el presidente de Grupo Salinas (TV Azteca, Banco Azteca, Elektra) propuso legalizar las drogas “que se vuelva un negocio lícito y paguen impuestos… Tengo confianza en que el nuevo gobierno puede cambiar la lucha contra el narco. Se tienen que legalizar las drogas”, dijo el empresario durante su ponencia en la Semana Nacional del Emprendedor.

Salinas Pliego consideró que el nuevo gobierno tiene como objetivo incrementar el capital físico y humano, garantizar el estado de derecho y la gobernabilidad que permita disminuir la violencia.

“Ojalá que el nuevo régimen tenga la visión de apoyar a los que están iniciando un negocio…Se necesita igualdad de condiciones”, aseguró.

Durante su participación en la Semana Nacional del Emprendedor, Ricardo Salinas Pliego se pronunció a favor de la legalización de las drogas. Para el empresario, el hacer lícito el negocio y que los involucrados paguen impuestos, es mejor táctica para contrarrestar la situación que se vive en el país que la llamada “guerra contra el narco”.

“No hay de otra más que legalizar las drogas, que se vuelva un negocio lícito y paguen impuestos… Tengo confianza en que el nuevo gobierno puede cambiar la lucha contra el narco. Se tienen que legalizar las drogas”, señaló Salinas Pliego en su conferencia magistral “El enfoque en la ejecución para lograr el éxito en los negocios”… aunque parece que el asunto no venía mucho al caso.