Saqueo a tiendas de Chihuahua y Ciudad Juárez

Aprovechando las manifestaciones contra el gasolinazo

Por medio de las redes sociales, se difundieron convocatorias para saquear tiendas departamentales tanto en Ciudad Juárez como Chihuahua, aprovechando las manifestaciones contra el gasolinazo.

Han sido varias las publicaciones a través de redes sociales, principalmente en los grupos de Se Vende de Todo, donde se invita a asaltar, saquear e incluso quemar tiendas de autoservicio, departamentales o que tengan artículos principalmente electrónicos.

[AdSense-A]

Incluso debido a esta situación y ante el temor de los empleados y propietarios de negocios, están contemplando la posibilidad de cerrar completamente los establecimientos por el día de hoy, además de solicitar la presencia de agentes federales, estatales y municipales.

En la capital se tiene contemplado iniciar con una marcha a las 4 de la tarde en la Glorieta de la División del Norte, hasta llegar a la Plaza del Ángel, por tal motivo, varios negocios han contemplado cerrar y asegurar varias de las entradas, así como retirar la mayor mercancía posible, para evitar ser víctimas de golpes y saqueos.

Lo anterior debido a que se ha incitado para aprovechar cualquier oportunidad e iniciar con los saqueos con mensajes como: “Vamos a robarle y pegarle a lo que podamos, si el gobierno nos roba, nosotros también”

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo