Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se investigará a fondo el asesinato de Miroslava Breach

No quedará impune este artero crimen, señaló el gobernador de Chihuahua

El asesinato de la periodista Miroslava Breach no va a quedar impune, aseguró el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien advirtió: “Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que este artero crimen no quede impune y paguen los responsables”.

Comentó que una de las principales líneas de investigación va a ser “el trabajo valiente, amplio, extenso y documentado que Miroslava Breach realizó sobre temas de delincuencia organizada en el estado”.

El gobernador comentó que hace dos años la periodista le confió “que estaba siendo amenazada, presionada y que le llegaban mensajes” en torno a un reportaje que realizó en la sierra de Chihuahua, particularmente en Chinitas.

Agregó que en esa ocasión, en que él aún se desempeñaba como senador, le recomendó tomar muchas precauciones.

El gobernador de Chihuahua agregó que convocó a todos los integrantes de la fiscalía de la zona centro para que le informen de todo lo que se tenga sobre ese lamentable hecho y se formará un grupo multidisciplinario que estará encargado de la investigación, hasta la captura de los responsables.