Se piratea “Médico en tu Casa” de Mancera; va contra de la reforma energética

El padre del gasolinazo, ahora promete subsidiar el diesel.

La desesperación del abanderado priista, José Antonio Meade, porque la campaña no repunta lo empujan a agarrarse de todo lo que puede, copia programas y se lanza contra la reforma energética.

Como secretario de Hacienda, José Antonio Meade, apoyó y propuso el esquema de cobra a los combustibles que a la postre se ha convertido en el gasolinazo nuestro de cada día.

En Ciudad Cardel Veracruz, prometió mejores condiciones para los campesinos y subsidio al diésel.

“Vamos a poner orden en la comercialización, acercando al productor y al consumidor, eliminando etapas y coyotes. Acerquemos a los productores a la mesa familiar y hagamos así más próspera su economía. Vamos a focalizar el programa de subsidio al diésel para que el beneficio le llegue de verdad al pequeño productor. Y vamos a hacer realidad algo que el campo cañero conoce bien, habrá seguridad social para los campesinos”, señaló.
Copia barata de Mancera

En Tecámac, Estado de México el candidato del PRI, José Antonio Meade, prometió que médico, enfermero y la medicina irán a la casa de los enfermos, aunque pone como requisito que tengan alguna discapacidad; aunque el programa que aplicó Miguel Ángel Mancera en la Ciudad de México va más allá, sin duda este es un plagio de idea.

“En materia de salud, para no tener que lamentar, vamos primero a prevenir, vamos a hacer de nuestro esquema de salud, uno cercano, uno que se anticipe”.

“Hoy estamos conmemorando el Día Internacional de la Salud, y la salud juega un papel muy importante en nuestra plataforma”, dijo Meade.

Aseguró un fortalecimiento del seguro popular para hacerlo ‘más seguro y más popular’. Además, dijo, buscará lograr que todos puedan elegir el hospital que quieran, que les quede cerca.