Según El Bronco, domina las redes sociales y con ellas va a ganar la presidencia

El precandidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, cuenta con un ejército de dos millones de usuarios en Facebook, con el cual buscará dominar las redes sociales y de llegar a la Presidencia de la República.

Fue así, desde redes sociales, como ganó la gubernatura de Nuevo León, de la cual hoy tiene licencia para continuar con sus aspiraciones políticas.

Sin embargo en aquella ocasión aprovechó el hartazgo de la población con los políticos y también contó con el factor sorpresa, con ese último ya no cuenta, pues la gente ya lo identifica bien, como un político y como tal no cumple lo prometido. Así tiene a los nuevoleoneses, quienes cansados de él, difícilmente le ofrecerían su voto.

En sus cuentas Jaime Rodríguez Calderón considera que arrancará con al menos 10% de intención de voto. Algo que no le preocupa, pues en Nuevo León las encuestas no le favorecían y venció.

             

El Bronco pide un mes para tomar el tercer lugar de las preferencias y mandar al cuarto lugar al abanderado del PRI, José Antonio Meade.

Luego de una semanas, ya rayando a al 1 de julio la batalla sería entre él y Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, en redes sociales ya no es bien aceptado El Bronco, pues hace poco lanzó un mensaje al proponer el BroncoTinder, lo cual le causó burlas y reproches.

Luego de la publicación decenas de usuarios de las redes sociales criticaron la actitud de a quien aspira a ser el presidente de México, a quien le pidieron seriedad en sus comentarios.

“Es en serio eso? Mejor di que te “hackearon” tu comentario es sería gracioso si tuvieras 14 años y no quisieras ser presidente. Que pobre nivel tienes, mejor deja de hacer el ridículo y usa los últimos meses para hacer algo bueno por NL”, escribió un usuario de Twitter.

Por otra parte, el candidato independiente a la Presidencia de la República, afirmó que su gabinete estará formado por expertos en cada área y con “cero políticos”.

En su participación durante el primer día de la 81 Convención Nacional Bancaria, “El Bronco” afirmó que ha sido el único que ha podido vencer la pobreza, cuando gobernó Nuevo León.

En materia de seguridad, dijo que también habría que tomar decisiones profesionales y traer a expertos, porque ya no es posible dejar que se pierdan más vidas.

¡Ya lo perdimos!