Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Según encuesta, en Facebook, Meade está en segundo lugar y pierde fuerza

Luego de dos semanas de campaña el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, continúa en el segundo lugar de la intención de voto, pero registra una pérdida de casi 3 puntos, acercándose a Ricardo Anaya quien permanece estancado en 19.

El abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, ganaría indudablemente en las urnas con el 41.9 por ciento de la intención de voto, eso según la encuesta México Elige-SDPnoticias realizada del 11 al 14 de abril a 25 mil nueve mexicanos de 18 años en adelante residentes en México con acceso a Facebook.

En esa encuesta se incorpora a Jaime Rodríguez Calderón con 2.5 por ciento de la intención de voto, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) justificara su inclusión como una opción independiente más a la boleta presidencial.

En esa segunda encuesta, Meade registró una pérdida de casi tres puntos, acercándose a Ricardo Anaya quien permanece estancado en 19.

Diez puntos más abajo del abanderado de la alianza “Por México al frente”, se coloca su excompañera de partido, la candidata independiente Margarita Zavala.

Mientras que López Obrador sumó en los primeros 16 días de campaña 2.4 puntos más a la ventaja que lidera desde noviembre de 2017.

Así, si la elección presidencial se realizara hoy, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia ganaría indudablemente en las urnas con el 41.9 por ciento de la intención de voto.