Señal que el país va muy bien; Peña se da tiempo para trolear en Facebook

Las críticas ya se le resbalan. Para convivir con el grueso de la población el presidente Enrique Peña Nieto se toma unas horas para contestar, por primera vez a usuarios de Facebook, quienes le llaman lord, su majestad y hasta le piden reelección y este los trollea.

Peña Nieto celebró el 14 de febrero con un mensaje de amor para su esposa Angélica Rivera. “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica”, escribió el Ejecutivo federal en su cuenta de Facebook, donde publica una fotografía en blanco y negro en la que aparece la pareja presidencial bajo un paraguas.

El primer comentario fue de Julio Amaro, quien escribió: “Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la Paulina que la veo en los de asada y en la noche pasaré a darle la vuelta. Llevo el cartón de caguamas para convivir, así todos juntos celebrando el día de la amistad…”.

             

 

Y sorpresivamente Peña contestó: “Hoy no tiene permiso de salir”. Esa respuesta desató decenas de comentarios, mismos que recibieron respuesta.

“!Qué guapos se ven, mi Lord” No seremos el país mas rico, pero si tenemos al presidente mas hermoso. Usted es el cupido de todo México porque nos enamoró a todos… no por sus obras sino por su carisma mi emperador maya.

Siguiendo con la dinámica por el día de San Valentín, reconoció estar enamorado y ser de esos “amantes a la antigua”.

Algunos internautas aseguran que el hecho se trata de una acción de hackeo en contra de la cuenta de Facebook del mandatario, sin embargo hasta el momento no hay ninguna aclaración al respecto.