Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sergio Mayer, encargado de cultura en el congreso no sabe diferencia entre librería y biblioteca (VIDEO)

Quiso presumirse como hombre de mundo. El ex striper Sergio Mayer, ahora titular de la comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, presumió un video para mostrar que sí ha pisado escenarios de cultura pero lo presentó como una librería cuando en realidad estaba en una biblioteca.

El exintegrante de la agrupación Garibaldi, con dificultades para expresarse, debido a la falta de lenguaje, subió un par de videos a su cuentea de Instagram, pero no le salió pues en ambas publicaciones dice lo mismo.

Por lo cual el diputado por Morena nuevamente fue objeto de críticas en las mismas redes sociales. En los videos el diputado relata que se encuentra dentro de la “librería Karen Buchwald”; sin embargo, se trata de una sala de lectura que lleva el nombre de una empresaria y el área forma parte de la biblioteca promovida por Frederick Wallace “Fred” Smith, fundador presidente y jefe ejecutivo de FedEx.

Cuando los usuarios de la red social notaron el nivel de desconocimiento no tardaron en criticarlo.

 

 

Mayer Bretón dice en ambos videos durante su recorrido por la biblioteca en Estados Unidos, que está en una librería, lugar donde venden libros.

Por ello, el legislador, volvió a ser objeto de críticas. Hace unos días, el también actor y productor visitó la biblioteca dedicada al expresidente de Estados Unidos, George Washington, ubicada en Virginia.

Además, critican su pasado artístico como integrante del grupo Garibaldi y su participación en el show “Solo para mujeres”, del cual también fue productor.

Algunas de las críticas rayan en los insultos y a pesar de ello, el diputado no ha retirado los videos de su cuenta, quizá no los ha leído.

Incluso existe una petición en Internet en la que exigen a Mario Delgado, que sustituya al exgaribaldi por el diputado Hirepan Maya Martínez, quien tiene “un perfil mucho más adecuado, por lo menos mayor cultura”.