Sexo anal, una especialidad que se enseña en Harvard

En su semana de sexo, la Universidad de Harvard ofreció una charla de sexo anal, para procurar prácticas seguras entre sus estudiantes.

Durante la semana de educación sexual, en la Universidad de Harvard se realizó una charla por parte de la sex shop Good Vibrations, donde se pudo aprender la forma correcta de estimular el ano, el uso de juguetes sexuales y por supuesto, como evitar enfermedades de transmisión sexual (ETS).

La semana sexual no es del agrado de todo el mundo y algunos alumnos no están de acuerdo con que este tipo de cursos se ofrezcan dentro de una institución tan prestigiosa. “No puedo imaginar que no haya programas educativos más valiosos en los que Harvard pueda invertir sus recursos“, afirmó una estudiante.

Mientras que uno de los coordinadores del temario, defendió todos los módulos del programa. “Afirmar que no necesitamos el sexo anal es como decir que no necesitamos educación sexual, o que solo deberíamos tener educación de abstinencia, o que la gente debe sentir vergüenza por hacer lo que es parte de una práctica sexual normal”, comentó.

Según el periódico universitario The College Fix, citado por el Daily Mail, alrededor de 50 estudiantes asistieron a la ponencia de Natasha, representante de Good Vibrations, quien detalló algunas técnicas de relajación del ano y así, evitar molestias durante el acto.

Natasha, admitió que el porno “no es el mejor recurso ni el más confiable y seguro para aprender sobre el sexo anal”. De la misma manera, dijo que este acto se ha practicado durante siglos y no tiene nada de malo pues es un “gran ecualizador sexual” que estimula principalmente a los hombres por sus terminaciones nerviosas cercanas a la próstata y provoca un gran placer sexual.

Finalizando la conferencia, la exponente regaló juguetes sexuales a los asistentes, quien antes había ilustrado la forma correcta de emplear.

Cabe destacar, que la semana del sexo en la Universidad de Harvad se ha venido realizando desde 2014, con diferentes temas centrales, pero este siempre ha sido el más polémico.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo