Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con sexo buscan votos para AMLO, y son criticados por los mismo AMLOvers

Los acusan de vulgares. El equipo de campaña del abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video con cierto contenido sexual, lo cual fue calificado con una pésima campaña y obligaron que sea retirado; sin embargo lo que llega a las redes se queda en las redes y todavía se puede apreciar.

El video muestra a una pareja heterosexual en pleno faje y, abruptamente, la chica hace una pausa y le confiesa a su pareja que ella va a votar por AMLO; en seguida el chico responde y le revela que también emitirá su sufragio por el morenista.
A través de la cuenta de Twitter “Abre más los ojos”, que ha desatado el descontento de algunos seguidores que aseguran es una pésima campaña dicho spot.

Los videos en cuestión mostraban a jóvenes que, en diferentes situaciones, confesaban que son AMLOvers y, en respuesta, sus interlocutores les confesaban que también lo son, pese a que esperaban una respuesta negativa.

En la primera cápsula, era un joven que hablaba con sus padres y en el segundo era una mujer que estaba a punto de tener relaciones sexuales con un hombre.

Tras su publicación y los comentarios recibidos, Abre Más Los Ojos hizo una encuesta para saber si sus seguidores querían que se quedarán los spots o se bajaban de la red, esta última opción ganó con 37% de los cinco 293 votos.

Con la participación de 5,293 personas, ganó el sí. Vamos a borrar los vídeos. ¡Gracias por participar!

No obstante, su equipo de campaña en dicha cuenta de Twitter respondió algunos de los comentarios donde aseguraron que toman con humor la guerra sucia en la coyuntura electoral pero que también escuchan las opiniones encontradas a los contenidos que difunden.