Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sheinbaum limpió al PRD; se llevó a los corruptos a Morena le dice Barrales

En el debate organizado por el IECM, la abanderada del Frente, Aeljandra Barrales, “agradeció” a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, por “haber limpiado de corrupción al PRD”, pues los corruptos ahora están en su campaña, empezando por el esposo de la exdelegada de Tlalpan, Carlos Imaz

“Bejarano, Carlos Imaz (tu esposo), hoy están en tu campaña. ¿Se acuerdan de los escándalos de la línea 12? Marcelo Ebrard, Mario Delgado; el News Divine donde perdieron la vida 12 jóvenes, Chíguil, ahora están en tu campaña: el Rébsamen, los segundos pisos, la opacidad, ésa es la verdadera corrupción que tú te llevaste”, acotó.

También la candidata frentista negó contundentemente las acusaciones de Mikel Arriola en torno a la propiedad de un inmueble en Polanco.

“Lo que le cuesta trabajo a Mikel es aceptar que en esta ciudad y en este país, las mujeres podamos salir por nuestros propios esfuerzos adelante.

“Te lo digo de una vez, yo te reto a que tú demuestres que yo tengo una propiedad en Polanco, si tú lo demuestras yo renuncio a mi candidatura, pero si tú no lo demuestras, yo te exijo que tú renuncies a tu candidatura por mentiroso”, lanzó, mientras que el priista prefirió no responder, pese a que los moderadores le ofrecieron hacer uso de la réplica.

Cabe señalar que Claudia Sheinbaum recién integró a su equipo de campaña a Amalia García para lo cual esta última renunció al gobierno de la Ciudad de México, donde se desempeñaba como secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo.

A través de su cuenta de Twitter, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” anunció que por la noche sostuvo una reunión con la exfuncionaria, así como con César Cravioto, coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa.

Amalia García es recordada, pues como gobernadora de Zacatecas, por el PRD, dejó una gran deuda en la entidad y las cuentas nada claras.