Sheinbaum no sabe caminar sola, dice Barrales; le vamos a ganar, pese a AMLO, sentencia

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no sabe caminar sola y aunque Andrés Manuel López Obrador tenga que cargarla para hacer campaña “les vamos a ganar”, sostuvo la aspirante de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales.

“Desde aquí les decimos que los estamos esperando porque, con todo y que la vengan a cargar, les vamos a ganar esta elección, que no quepa la menor duda”, sentenció la perredista al asistir a la Asamblea Vecinal en la Explanada de la Alameda del Sur en la colonia Las Campanas, en la delegación Coyoacán.

   

La exdirigente del PRD criticó que ante los primeros lugares que ocupa el Frente, a partir de las próximas semanas estará cada lunes el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, para tomar de la mano a su candidata para llevarla a pasear a todas las delegaciones.

Ante vecinos de las diferentes colonias y unidades habitacionales de Coyoacán, añadió que López Obrador estará “echándole la mano a su candidata, porque su candidata no sabe caminar sola”.

Asimismo, al asistir a la Asamblea Vecinal en la Plaza Cívica Adolfo López Mateos, en la delegación Venustiano Carranza, Barrales señaló que “una Jefa de Gobierno trabaja, construye y gana su propia campaña”, y pidió a la población llevar el mensaje del PRD para ganar el cargo.

Tras recordar su Plan de Acción para Mujeres, añadió que la presencia de López Obrador no le preocupa y su comentario no es en demerito de ninguna persona, sino de lo que le conviene a la ciudad, es decir una mujer que haga su propia trayectoria y logre avanzar con sus propios méritos.