Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Que Sheinbaum es una marihuana!, acusa Arriola, al más puro estilo morenista

Aunque matizando con el dicho de que no es tan malo que la fume sin o que diga mentiras a la gente, el candidato de Todos por la Ciudad de México, Mikel Arriola, acusó a la también candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de no haber podido superar el vicio y seguir consumiendo marihuana.

Y, tan campante, ofrece disculpas por anticipado, si es que está equivocado.

Las campañas por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México están tomando ya un cariz de extrema rudeza personal. En su desesperación, el priista Arriola ha caído en la más ruin de las artimañas, como es el aprovechar el rato de sinceridad que tuvo la candidata de la coalición Juntos haremos historia, Sheinbaum -semanas atrás confesó haber probado la marihuana en su época de universitaria-, para denostarla.

   

Arriola se apoya en dichos solamente, sin que le conste algo. Así, aseguró que cuenta con elementos para suponer que la morenista es una marihuana aún.

En ese sentido, Mikel  retó a la ex delegada de Tlalpan a que ambos se sometan a un examen antioping.

“En la última semana me llegaron elementos para poder presumir que Claudia Sheinbaum sigue fumando marihuana; ella el 26 de enero dijo que solamente la había probado en la escuela, en la universidad, y hoy le lanzo un reto a Sheinbaum para que los dos nos sometamos a la prueba del antidoping”, expresó.

A continuación explicó que esos elementos de los que habla son “dichos de personas cercanas a ella, que trabajan con ella; no puedo revelar la fuente pero son elementos de personas cercanas que han dicho que ella ha consumido droga de manera regular a lo largo de su vida”, abundó el aspirante tricolor al más puro estilo de los candidatos de Morena; difama, que algo quedará…

En entrevista luego de asistir  a la sede nacional del PRI, donde reiteró su llamado a la ex delegada de Tlalpan a someterse junto con él al examen antidoping para saber si mintió. “Se toma una muestra del pelo y de ahí se le hace un examen químico para ver si hay trazas de marihuana, ahí sale por ejemplo el clembuterol, ahí sale cualquier droga”.

“Hay elementos científicos para presumir que no estas al cien por ciento de tu capacidad, lo mismo que en el ejercicio de su cargo utilice otras drogas; entonces la gente tiene que saber si consume o no marihuana”, expresó.

Sus disculpas anticipadas, después de que sembró la semilla del desprestigio: de resultar negativa, Mikel Arriola dijo que le ofrecerá una disculpa pública a Sheinbaum Pardo.