Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sheinbaum vestirá a granaderos de policías; es como sacar el ejército a las calles

El grupo más delincuencial en la Ciudad de México han sido los represores, agresivos y ignorantes de los derechos humanos, que son los granaderos, ahora estos serán regados por todo la ciudad para “cuidar” a la ciudadanía.

La primera mujer jefa de Gobierno de Ciudad de México Claudia Sheinbaum, dijo ser de la generación del movimiento del 68, por lo cual hacía suyo el compromiso de “no reprimir al pueblo”, y por ello desaparecía el grupo de grandes para que todos hicieran la labor de policías por la capital del país.

La formación que han tenido para golpear a tanto ciudadano se les ponga en frente lo tendremos todos los días en cualquier hora. “Es tanto como tener la magnífica idea de sacar al ejército a las calles”, se puede leer en redes social donde ha recibido muchas críticas es noticia que creyó la jefa de gobierno que era buena.

“Es otra decisión de los de Morena sin medir las consecuencias. Así como lo han hecho los senadores, ahora desde el gobierno del DF (CDMX) se toman malas decisiones”, posteó Miguel Hernández, en twitter.

Tras jurar el cargo acompañada de su mentor político, el presidente Andrés Manuel López Obrador, la nueva mandataria aseguró ante el Congreso capitalino que “la policía está para cuidar al pueblo y no se requieren cuerpos para reprimirlo”.

Por ello, anunció entre una gran ovación que a partir del 1 de enero se disolverá la Policía Metropolitana de Granaderos, encargada del control de multitudes y criticada por hacer un uso excesivo de la fuerza, como sucedió el 1 de diciembre de 2012 en la toma de posesión del presidente Enrique Peña Nieto, quien el sábado pasado entregó la Presidencia a López Obrador.

“Lo primero que haremos es acabar con los abusos. A partir de ahora se restablece la democracia y la libertad política, nunca más ejerceremos o permitiremos la persecución y la violencia directa o simulada por pensar y actuar de forma distinta de quien gobierna”, dijo la nueva jefa del Gobierno capitalino.