Sheinbaum ya habla como candidata de Morena a la Cdmx; dejará Tlalpan el martes

La jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, consumó el agravio en contra de Ricardo Monreal al fijar que este martes 5 de diciembre para solicitar licencia definitiva a fin de registrarse como precandidata a la jefatura de Gobierno por Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

Este domingo, al concluir su segundo informe de labores, agradeció el respaldo de los ciudadanos en sus dos años de gestión y acusó que la cúpula de los partidos que hoy gobiernan la ciudad, perdieron el rumbo.

Ya hasta habla como candidata: “Lo que queremos quienes vivimos en esta gran ciudad es seguridad, movilidad, espacios públicos, salud, educación, vivienda digna… es posible lograr esto con programas serios, un equipo de personas preparadas y con la participación activa de todos y de todas”, mencionó.

La aún delegada fue cobijada en el evento por figuras destacadas de su partido, como la secretaria General de Morena, Yeidckol Polevnsky; el presidente local del órgano político, Martí Batres; los diputados federales Vidal Llerenas y Virgilio Caballero; Alejandro Encinas, Dolores Padierna, Clara Brugada, diputados locales y los delegados de Tláhuac, Milpa Alta y Azcapotzalco.

El primer anuncio de que Sheinbaum sería la candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México provocó gran molestia en el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, que ya antes había expresado su deseo de contender por Morena en los comicios para sustituir al Miguel Ángel Mancera.

El berrinche de quien es considerado como incondicional de Andrés Manuel López Obrador causó rumores sobre una renuncia al partido del que también es fundador.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo