Siempre sí; Juan Zepeda se hace a un lado; será el nuevo presidente del PRD

Cuando el PRD está en ruinas y solo el Frente Ciudadano por México lo puede salvar, la división de los militantes destacados no se puede dar. Así que el excandidato a gobernador del Estado de México, Juan Zepeda, renunció a su intensión de ser abanderado y siempre sí aceptará la presidencia del sol azteca.

Soñó y reveló su sueño de ser el candidato a la Presidencia, estaba excitado por cuanto creció en la candidatura en el Estado de México, hasta hizo campaña por varios estados; sin embargo, fue parado en seco.

“Sí (voy a buscar la presidencia del PRD), soy propuesta de un grupo importante de perredistas y si ahí puedo ayudar a fortalecer el partido, así lo haré”, afirmó el político de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

El perredista destacó que será en diciembre cuando se defina quién será el próximo dirigente nacional del sol azteca.

“Hoy el partido no está pasando por el mejor momento, pero uno tiene que abonar algo y me consideran una alternativa viable para ello”, mencionó Zepeda.

En junio pasado, Zepeda aseguró que no buscaría la dirigencia de su partido, pues “yo soy un actor más local, creo que para un perfil de esa naturaleza se requiere a alguien más consolidado”.

“Que estén tranquilos, no vengo a pisar callos para nadie, a mí me interesa ser factor de unidad dentro del PRD y ahí donde yo sea factor de desunión, ahí no cuenten conmigo”, señaló hace cuatro meses.

Esta mañana, el perredista aseguró que si los militantes lo consideran como una alternativa, estará en el mejor ánimo de que “el PRD reverdezca laureles”.