Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sigue enojado Fayad, critica a quienes “mamaron” del PRI y se van a otros partidos

Cree que con insultos atraerá el voto para e tricolor. El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, arremetió contra los oportunistas y traidores que toda su vida “mamaron” del PRI o del gobierno federal y ahora que no obtuvieron una candidatura, traicionan al tricolor y “se largan” con la creencia de que a donde van los van a recibir con los brazos abiertos.

“Aquellos oportunistas que han mamado del PRI y del gobierno y como hoy no les dieron una candidatura, nos dan la vuelta y se largan creyendo que a donde van, los van a recibir con los brazos abiertos… esos oportunistas que qué bueno que ya se largaron; a esos oportunistas los van a ver como lo que son: unos traidores”, sostuvo.

Hace unos días Fayad Meneses aseguró que si los hidalguenses tienen “tantito cerebro” el triunfador de las elecciones del 1 de julio debe ser José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI, PVEM y Panal.

“Razonen su voto e inviten a platicar a las amigas y amigos, a la familia y a todo el que conozcan, porque si tienen tantito cerebro saben que el primero de julio para el campo, para la ganadería y para la economía; el mejor y el que debe ser presidente de México es Pepe Meade”, dijo el priista.

Ante el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, y del exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador hidalguense recordó que en toda elección siempre hay oportunistas pero llamó a los priistas a no permitir que esos traidores afecten las posibilidades de triunfo del PRI rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio.

Fayad presumió los beneficios y logros que ha aportado el PRI a lo largo de los años a México y arremetió contra aquellas “lenguas viperinas” que vociferan o hablan mal del tricolor, tratando de perjudicarlo al asociarlo con la corrupción.