Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Sinaloa arrojan cadáveres desde avioneta

Las autoridades tratan de negar y aunque se habla de tres cadáveres arrojados desde una avioneta, ya se documentaron el hallazgo de dos muertos

Primero se encontró un cuerpo en el techo de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ElDorado, Sinaloa, por el estado del cuerpo se determinó que efectivamente fue arrojado desde una avioneta.

El occiso, de acuerdo con el reporte del Ayuntamiento, habría sido arrojado a las 06:30 horas de este miércoles junto a otros dos que cayeron en predios diferentes.

El hombre vestía playera manga larga y estaba desnudo de la cintura hacia abajo. El reporte se generó después de una denuncia hecha por autoridades del IMSS y en redes sociales.

El segundo cadáver se encontró con la cabeza despedazada, lo cual dificulto su identificación, el occiso viste un short amarillo, playera gris, de tez moreno y robusto, como de unos 40 años aproximadamente.

Se presume que las dos víctimas localizadas estaban esposadas tras el hallazgo.

De acuerdo con reportes de la prensa local, un segundo cadáver se habría localizado en el sector Centro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía para resguardar el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio de Médico Forense.

De acuerdo con reportes, eran tres los cuerpos que fueron arrojados desde una avioneta.

Reportes de la prensa local informaron de al menos dos casos similares más pero la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) sólo confirmó el hallazgo de un cadáver y señaló que fue el personal del Seguro Social el que lo encontró en la azotea de la clínica de Eldorado.